Blog Looks Maquillaje Invitada

ANTES & DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

23 noviembre, 2015

 

 Con visión y creatividad se pueden hacer maravillas. En este antes y después del maquillaje vemos como puede cambiar el rostro, desde la iluminación y el marcaje de sus rasgos.  Siempre comento que  no se trata solo de corregir o disimular aquellos defectos que todas tenemos sino destacar los rasgos más bellos de cada mujer.

 

maquillajeamedidaIMG_4480

¿DONDE ENCONTRARAS ESTE LOOK?

En la gran ciudad, ya sea corriendo entre las reuniones, la socialización sobre el brunch, o disfrutar de una escapada de fin de semana.

En este caso  Viviana quería un maquillaje  para un evento social de día. Ella tiene una piel sin imperfecciones pero si carecía de luz en su rostro así que me he ayudado principalmente usando una ampolla de vitamina C pura puesto que me aporta  la luz  e hidratación que necesitaba para que luzca un cutis resplandeciente junto al maquillaje.

 

maquillajeamedidaIMG_4670

 

Básicamente en este look he destacado su mirada con un smokey eye en tres colores, negro por todo el parpado movil, en la parte interna de la mirada uso un pigmento morado con un ligero toque de azul  para embellecer el color de sus ojos marrones oscuros y a la vez abrir más sus mirada.

 ¿CON QUÉ LLEVARLO?

Este look Sofisticante  es el compendio de la elegancia. Sus elementos esenciales de vestuario incluyen adaptados Trajes de pantalón, se combina con camisas de seda  y faldas a la cintura. Un pequeño vestido negro de Lanvin.

 

 

maquillajeamedidaIMG_4619

 

 

SUS MUSAS DE ESTILO

Iconos inteligentes de Audrey Hepburn a Natalie Portman, Khloe Kardashian.

 

maquillajeamedidaIMG_4621

 

 SU FILOSOFÍA DE BELLEZA

“La vida es dulce”. Ella disfruta de acentuar sus activos con el decadente sombra de ojos de negro y morado, con un aleteo volumen de las pestañas, color de labios rosa palo y una capa de ricos bronceador para un toque final seductor.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply