Blog Looks TIPS

BE A STAR

30 septiembre, 2015

Las miradas intensas de una profundidad casi infinita crean estilos tan sofisticados que se convierten en protagonistas de l0s grandes eventos

Pero sabemos lo complicado que puede llegar a ser hacer un delineado perfecto. Es casi un arte y a veces se convierte en un imposible para muchas de nosotras. Las marcas constantemente renuevan sus fórmulas y sus aplicadores, conscientes de las dificultades a las que nos encontramos.

 

tipos-de-eyeliner

 

 

 

Actualmente los  encontras en formato  lápiz kohl con una textura  suave que se puede utilizar para alcanzar

diversos trazos, desde dramático a lo sutil y fácil de aplicar, este lápiz se adapta especialmente a a pieles sensible.

Delineadores en crema o gel vienen en recipientes pequeños y requieren un pincel de maquillaje muy fino para su aplicación. He aquí algunos tips para aplicar el delineador en gel en los párpados, las pestañas y el contorno de los ojos de manera correcta.

 

eyeliner-tutorial

 

 

Paso 1

Una vez que lo tenemos abierto el bote coge una pequeña cantidad en ambos lados con el pincel biselado sobre el mismo. Generalmente estos geles son muy espesos como para introducir el pincel en ellos, por lo que lo que se hace es frotarlo sobre la superficie lo suficiente para retener una cantidad justa.

Paso 2

Con el borde angular del pincel, sostenido en posición paralela a la línea del párpado, trace una línea sobre éste justo sobre las pestañas (superiores). Comience por el borde interno del ojo. Mantenga los ojos ligeramente abiertos pero con la mirada hacia abajo (este maquillaje se aplica sin mirar)
y mantenga el pincel tan cerca como pueda del borde del párpado.

Paso 3

Lo ideal es completar la línea en un solo trazo. Si tu mano es temblorosa y sabes que no puedes lograrlo fácilmente, avance a partir de varias líneas cortas para evitar errores. Indiferentemente del método aplicado para completarla, la línea trazada debe ir de extremo a extremo.

Paso 4

Limpia en caso de errores y, si gustas puedes difuminar la línea de manera artística con un bastoncillo de algodón de punta suave.

Recuerda que..

maquillajeamedida2

Experimenta aplicando el delineador desde el centro del ojo hacia el borde exterior primero, y luego trata de completar la línea trazando desde el borde interno hasta el centro de nuevo. Puedes ejercer un poco de presión con uno de los dedos sobre el delineador aplicado en el borde exterior del ojo para dar un poco de suavidad al trazo. No se trata con ello de estirar o frotar la piel del párpado, lo cual se cree posible causa de arrugas. Para evitarlo puede presionar suavemente con un algodón sobre el párpado para sostenerlo mientras uno de sus dedos ejerce la presión indicada en el borde.

Delineador Liquido me encanta porque su punta permite realizar líneas de  grosores distintos y adaptar así el maquillaje del ojo a distintas ocasiones del día o distintas necesidades de  forma rápida y practica, pero no son aliados para los parpados rugosos ya que siempre marcan las pequeñas arrugas.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a los ojos muy marcados y cual es tu producto favorito?

PIEL

MAC Face & Body
INGLOT Under Eye Concealer

INGLOT HD Sculpting Powder

 MAC Plum Foolery

OJOS

MAC Blanc Type

INGLOT Delineador En Gel AMC

TAHE Mascara De Pestañas Con Queratina

CEJAS

INGLOT Gel De Cejas AMC

LABIOS

TOOFACED Perfect Lips

ESTEELAUDER Scarlet Siren

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply