Blog Looks

ESPECIAL MAQUILLAJE – SANDRA LOBO

3 noviembre, 2015

 

Ultra femenina y absolutamente fascinante, musa por muy buenas razones. Su mirada es todo glamour y sonrisa sin límites: labios seductores, mejillas cinceladas y una mirada ardiente.

 

¿DONDE ENCONTRARAS ESTE LOOK?

En bodas,  en Cenas  bajo luz de las estrellas,  Nochevieja,  o el próximo sábado por la noche pueden convertirse en la excusa perfecta para lucir un maquillaje de fiesta.

 

IMG_392Sandra

 

 

Se trata de un tipo de make up en el que la base de maquillaje no ha detener ningún protagonismo, así que es preciso que escojas una BB Cream en tono claro, que seguidamente matizarás con unos polvos antibrillo. De esta forma, resaltarán los labios, previamente hidratados, en un color rojo  intenso, que es preciso perfilar para que el resultado dure más tiempo. Respecto a  las sombra usa colores marrones y ocres perlados, escoge el grosor del trazado que más te convenga, siempre con tendencia a alargar la forma del ojo. Finalmente, añade intensidad y profundidad a la mirada con la aplicación de una máscara de pestañas de efcto XXL.

 

IMG_3971

 

¿CON QUÉ LLEVARLO?

Si te decantas por este maquillaje sexy , lo más acertado es que la ropa que escojas sea algo más discreta, ya que todo el protagonismo recaerá sobre tu rostro. De esta forma, te recomendamos que escojas trajes de sastre, sean de pantalón o de falda, combinados con tops lenceros o vestidos cuyo escote sea a la espalda. La combinación con un maquillaje sexy resultará excepcional e, inevitablemente, te convertirás en la reina de la fiesta.

SUS MUSAS DE ESTILO

Sophia Loren, Monica Bellucci y Blanca Suárez

SU FILOSOFÍA DE BELLEZA

Look Sofisticante: estilo siempre está de moda, pero la moda no está siempre en estilo. Su mirada es atemporal, elegante y clásico.

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.