Blog Creative Works Looks

GLOSSY EYES – MALENA HURTADO

17 abril, 2017

Los ojos brillantes o glossy eyes son una tendencia de maquillaje tan original y particular a la vez que a primera vista puede parecer que no está destinada a pasar de las pasarelas a la calle por su inspiración vanguardista y teatral. El párpado destella de una manera única a veces es visible en su aplicación más dramática y otras aporta solo un ligero brillo. Pero lo cierto es que los glossy eyes son perfectos si te atreves y quieres una mirada brillante, elegante, con efecto acuático y, sobre todo, ese toque especial en tus ojos.

Con Malena Hurtado me inspire en crear este maquillaje glossy eyes. Su belleza natural y profesionalidad, me ayudaron a crear este look vanguardista, y Fran Ramírez unos de los fotógrafos que tanto admiro se encargo en dispar con su  cámara y sacar la esencia de cada detalle. Aquí el resultado.

He dejar constancia que me encanto poder trabajar con Fran tiene su punto de creatividad que compone sus trabajos con mucha pasión que contagia y las horas de trabajo se convierte en minutos, con esto me refiero que se disfruta en conjunto.

Disfruto realizando este tipo de trabajo donde irradia tanta creatividad y por ello he creado esta nueva sección donde poder  compartir trabajos de este tipo.

Como siempre digo, el maquillaje dispone de infinidad de variantes, todas ellas con una satisfacción distinta y unos límites diferentes, los cuales en ocasiones es necesario saltarse para simplemente disfrutar y desarrollar tu propia creatividad.

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.