Blog Creative Works Looks

LOOK CRISTINA

9 julio, 2017
MAQUILLAJE CRISTINA

El look Cristina evoca dulzura y elegancia, inspirándome en el arte y la danza, este es transformado  a un look con un toque más  dramático, con el solo hecho de cambiar el tono de labios e intensificando el colorete. Si observamos en las imágenes más abajo vemos el cambio del look de Cristina.

Muchas veces me preguntáis por qué pongo el nombre de personas  a los looks que realizo a mis modelos, quizás por  la misma razón que  todo me gusta que sea personalizado, al igual que lo es para mis  clientas me gusta que lo sean para  las modelos.

 

 

No me gusta el autoritarismo en maquillaje, encuentro de muy mal gusto querer imponer un estilo o un color a una persona. O pensar en términos de tendencias,  siempre pongo como ejemplo a un ebanista como observa un trozo de madera: “tiene dos posibilidades: enmascarar las imperfecciones con un toque de pintura o pulir y lustrar la pieza de madera para realzar todo su color y riqueza.

 

 

La piel representa para mí el punto de partida de todo maquillaje. Una piel bonita permite muchos estilos y juegos de color “no soy partidaria de camuflarla totalmente el rostro, sino de realzar su atractivo natural”. Tanto como par pieles maduras como para las jóvenes.

 

 

En cuanto mi relación con el color es absolutamente emocional sobre todo cuando se trata de un labial, aunque una boca intensa es siempre una declaración de estilo: “Un coral luminoso o un ciruela profundo afirma tu personalidad y sube la moral”

 

 

“En el maquillaje hay que pensar en el efecto global, no en la perfección, porque nadie va a mirar con lupa el trazado de tu delineador. Un pequeño accidente no arruina el resultado.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.