Blog Looks TIPS

LOOK NEREA

18 julio, 2017

El Look Nerea doy protagonismo a sus ojos  almendrados que me permite trabajar de todas las formas, colores, texturas, tanto mates y con ‘glitter’ ya que la purpurina me permite crear cualquier efecto y uno de los más importantes es reflejar la luz. Aunque el acabado ‘glitter’ es más apropiado para la noche, se puede incorporal a los Looks de día. El truco está en aplicarlo en pequeñas zonas como el lagrimal o en una sutil línea justo encima de la base de las pestañas,

Conseguir un efecto natural, iluminar de forma efectiva, dar un sutil toque de ‘glitter’…

Antes del maquillaje se debe preparar la piel. Es un proceso que requiere más tiempo que simplemente el previo a maquillarse ya que el tratamiento debe ser habitual y constante.

Una de varias preguntas que me hacéis es como aplico la  mascara de pestañas. Lo mejor para que las pestañas queden con mucha fuerza es depositando el producto en la raíz. Esto se consigue masajeando con en cepillo mientras se presiona la piel del parpado, extendiéndola lentamente hacia arriba. Un buen cepillo que no sea ni muy fino ni muy grueso, es la clave para conseguir fijarlo con una definición perfecta. formas de como aplicar una mascara de pestañas

Uso  iluminador fluido, En la zona del pómulo más sobresaliente, debajo de la sien, en el corazón de los labios, en el lagrimal y justo debajo de las cejas siguiendo el arco natural del pelo a pequeños  toques muy suaves utilizando bien las puntas de los dedos.

Ademas uso un producto especial para el cuerpo   TAHE Intense  que también  aporta luz, este lo aplico en cuello, escote hombros y me encanta su efecto!

El Look Nerea que refleja  la esencia del maquillaje que describe el color  y se tiñe de tonos audaces para que las mujeres expresen toda su fuerza elegancia y valentía. La nueva feminidad es libre y transgresora como nunca.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.