Blog Looks

MAQUILLAJE DE OJOS VERSÁTIL

18 octubre, 2015

Nos encanta admirar las miradas de los maquillaje perfectos de nuestras celebrities favoritas posando con gracia para la lente de la cámara, sin embargo, nunca plantearse en emular su estilo, y pensar que vuestras habilidades de maquillaje no os permite a alcanzar resultados impecables. Aquí te doy una idea para dar con una mirada magnífica  y versátil  para un evento especial o simplemente sobre una base diaria. Ya que el Maquillaje se ha convertido en un componente inseparable de nuestro estilo de vida, y nosotras – las mujeres, siempre nos esforzamos por parecer más fabulosas y seguras, destacando nuestros mejores rasgos faciales con los colores elegidos  y los  productos de maquillaje.

En este maquillaje e focalizado la mirada en tonos metálicos como punto de luz de la mirada siendo la protagonista de todo este look.

Si quieres dar a este aspecto un intento, asegúrate de que tienes todos los colores necesarios para este maquillaje y herramientas a mano:

  • Base de maquillaje, base, corrector
  • Blush
  • Prebase de ojos
  • Sombra de ojos mattes en tonos (marrón oscuro, marrón claro, beige,y pigmento.)
  • kit de cejas o lapiz de cejas
  • kohl pencil y eyeliner negro
  • Mascara de pestañas negra
  • Brillo labial nude
  • Brochas de maquillaje.

 

NATALYIMG

 

ROSTRO:  Tras la hidratacion previa , aplica una base con ayuda del pincel de maquillaje para cubrir el rostro, sin olvidar usar corrector en cualquier área problemática. También puedes complementar  si se precisa con un polvos sueltos para un buen acabado mate. Para contornear el rostro utiliza tu polvos bronceadores favoritos o simplemente el colorete para un look más natural.

CEJAS: Potencia las cejas para dar definición. Sólo tienes que utilizar el kit de cejas más a juego dependiendo de tu tono,  trata de mantenerlas lo más natural posible.

OJOS:  Antes de aplicar cualquier color, asegúrate de usar una prebase  para los párpados para conseguir mayor  duración. Ahora vamos empezar hacer un ahumado en sombras marrones.

NATALYIMG_2710

  1. Con la sombra marrón más oscura y con ayuda de un pincel plano deposita sombra por todo el área del parpado movil, y seguidamente con otro pincel especial para difuminar, difumina la sombra sobre el contorno del parpado creado sutilmente la forma que deses o que se a adapte mejor a la forma del ojo.
  2. Con la sombra marrón clara y el pincel de difuminar, difumina desde el hueso orbital muy suave sin presionar  el pincel de manera que se vea difuminado.
  3. Para finalizar con la sombras mattes,   utiliza la sombra  beige para la transición de la sombra marrón clara y como luz debajo de la cejas.
  4. Utiliza un lápiz de ojos negro en la linea inferiores de la pestañas y con un pincel plano fino  difumina junto con la sombra marrón oscura de manera que el trazo quede difuminado.
  5. Aplica el pigmento   con la yema de los dedos desde la zona central del parpado hacia la zona interna de la mirada, a pequeños toques de manera que se quede impregnado, con el pincel plano coloca una pequeña cantidad de pigmento, en la linea inferiores de las pestañas tal cual se ve en la imagen.
  6. Delinea la parte superior con un eyeliner negro y finaliza con la mascara de pestañas.

 

LABIOS :  Por último, pero no menos importante, aplicar un brillo labial nude que estará en perfecta armonía con tu maquillaje de ojos intenso.

Listo!

PIEL

MAC Studio Fix Fluido

ESTEELAUDER Corrector

TAHE Blush

OJOS

Tahe Lapiz De Cejas Nº90 Dark Grey

KIKO Prebase De Ojos

TOO FACED PALETA Sombras Mattes

INGLOT Lapiz Kohl

INGLOT Pigmento Nº 85

DIOR Mascara De Pestañas

INGLOT Eyeliner Gel Nº77

LABIOS

TAHE Brillo De Labios

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply