Blog Looks

MAQUILLAJE SWEET & DRAMATIC

26 noviembre, 2015

 

En estas tres primeras imágenes transmito un maquillaje  estilo sweet, que refleja un aspecto aniñado e inocente con tonos suaves y sutiles. Pero he aprovechado el mismo   look  para convertirlo algo más dramático  ya que Esther tenia dos tipos de eventos diferente uno por el día y otro por la noche y quería valerse del mismo maquillaje pero dándole un toque más dramático y fiestero para la ocasión.

 

Estilo romántico, aniñado y lleno de dulzura y fragilidad, no dudes en probar a lucir este maquillaje y sacar la niña que hay en ti.

IMG_47361maquillajeamedida

 

¿DONDE ENCONTRARAS ESTE LOOK?

Esta It-niña está en la lista de invitados para cada evento, desde fiestas a veladas secretas. Siempre impredecible, tal vez ella va a hacer acto de presencia o tal vez ella se quedará lejos de los focos, mientras que el resto espera a su llegada.

 

maquillajeamedida_48792

Maquillaje estilo Dramatic donde solo he cambiado el color de los labios junto a su vestuario y cabello desenfadado.

¿CON QUÉ LLEVARLO?

Si eliges en MAQUILLAJE ESTILO SWEET las blusas victorianas con pantalones a la cadera, vestidos tipo Lolita serian ideales. Si de lo contrario eliges el MAQUILLAJE ESTILO DRAMATIC  los vestidos de escote pronunciados con un corte que desafíe el pudor.

SUS MUSAS DE ESTILO

Amanda Seyfried, Alexa Chung y Kate Bosworth.

 

maquillajeamedida_4836

SU FILOSOFÍA DE BELLEZA

Un toque de brillo en los labios bien sean rojos o nudes, un color de rubor juvenil en las mejillas, la piel fresca, húmeda y cejas naturalmente hermosas, son todo lo que necesita.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.