Blog Novias

PORTFOLIO MAQUILLAJES DE NOVIAS

30 septiembre, 2017

Decir sí  a la persona que quieres, será o ha sido probablemente, la parte más fácil de todo este maravilloso episodio de tu vida que estas viviendo. A partir de entonces, una vorágine de decisiones y posibilidades apasionantes e infinitas se abren ante ti. No hay una novia perfecta, sin un maquillaje de novia personalizado.

MAQUILLAJE A MEDIDA NOVIAS pretende ser tu cómplice en esta aventura fantástica. Comienza a soñar.

Por ello antes de comenzar con el maquillaje de novia, necesito conocer tus gustos, la fisonomía de tu rostro, el tipo de vestido que llevarás y peinado. Con todo ello, te asesorare y recomendare el estilo más apropiado, siempre acorde a tu gusto y personalidad.

Mi objetivo es que el día de la boda luzcas perfecta, resaltando tu belleza natural. Mi propósito siempre sera tu máxima comodidad por lo que me desplazare hasta tu domicilio o donde hayas decidido vestirte de novia, así estarás más cómoda y el proceso de los preparativos será una experiencia maravillosa.

Si precisas saber en que más te puedo asesorar, solo tienes que rellenar el formulario y me pondré en contacto en la brevedad de lo posible.

“Maquillar a Novias es la pasión por plasmar la belleza del momento, la belleza del instante, de la esencia de cada persona. Creamos juntos aquello que defina tu camino”.

 

*Si lo prefieres, puedes llamarnos al (653 613 595)

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Sandra 9 mayo, 2016 at 16:02

    Para las Novias 100% recomendable , profesionalismo, puntualidad, preocupación. Johanna transmite serenidad y seguridad. Quedé muy contenta con tu trabajo y muy agradecida por el resultado

    • Reply MAQUILLAJEAMEDIDA 29 mayo, 2016 at 16:02

      Gracias Sandra por tu recomendación, me alegra mucho que todo saliera genial. Un abrazo

  • Reply Carmen 15 mayo, 2016 at 16:02

    Hola Yohana.

    Tengo que contarte que me sentía realmente hermosa en el día de mi boda, y esto gracias al maquillaje hechos por ti.
    Mi madre también se veía muy bien y mucho más joven !!!
    Muchas gracias por tu amabilidad, puntualidad y profesionalismo !!!
    Este fue un momento muy importante en mi vida y que bueno poder haber contado contigo para que todo saliera bien y de acuerdo a lo que yo quería.
    Tienes todo para que te vaya muy bien en este camino, te deseo mucho éxito con las próximas novias y que estén tan felices con el resultado como yo estuve!

    • Reply MAQUILLAJEAMEDIDA 29 mayo, 2016 at 16:02

      Fantástico Carmen! me alegra que tú y tu madre se sientan hermosas con el resultado. Muchas gracias por tus deseos. 😉

  • Reply Marta 10 julio, 2017 at 16:02

    Preciosas! Enhorabuena 🙂

    https://butfirstshopping.wordpress.com/

  • Leave a Reply