Blog Looks

Maquillaje Marsala-Tutorial

7 octubre, 2015

Hermosa, audaz y brillante Marsala es el color del 2015  , por lo tanto, este encantador tutorial Marsala pude ser útil para abrazar la mayor tendencia de la belleza de años sabios.

Marsala es un color vino fuerte y dulce con un tono sepia, el nombre de la famosa ciudad siciliana de Marsala. Es un color burdeos elegante con un medio tono marrón, que es muy reminiscencia de la moda los años 90. Puedes usar el color Marsala en tus ojos, labios, uñas y mejillas. Puedes lucirlo en memorable eventos especiales como, Noche Vieja, San Valentín  o cualquier otra ocasión especial. Por tal razón puedo decir que Marsala es el color más práctico, portátil y elegante anunciado por Pantone hace poco, así que no tienes excusa para no tratar de usarlo al menos una vez.

Nadie puede negar que se trata de los colores opulentos y jugosos que hacen una gran declaración en el mundo de la moda. En caso de estar en un estilo de maquillaje simple pero quieres lucir a la moda abrazando el efecto dramático de maquillaje Marsala, añadir un matiz de vino borgoña o bien en los labios o en los ojos, manteniendo el resto de la cara en tonos neutros.

anbpost1

Para realizar este opulento look de maquillaje Marsala, asegúrate de que tienes los siguientes colores de maquillaje y herramientas a la mano:

• Base de maquillaje, MAC Studio Faca And Body, corrector INGLOT Corrector
• Un tono suave rubor MAC Gleeful
• Kit de cejas Gel De Cejas INGLOT
• Prebase de ojo NYX Maquillalia
• Sombras de ojos en beige matte, marrón, borgoña, Marsala TOO FACED Sombras Mattes y  pigmento REVOLUTION Dynamic
• Delineador en gel Negro INGLOT AMC Gel Eyeliner # 77
• Mascara de pestañas negra  DIORSHOW NEW LOOK
• Pestañas postizas       ARDELL

• Labial Marsala   TAHE Labial Marsala.

anabell11

 

Paso 1: Trabaja la PIEL de forma suave con la base de maquillaje. Para esto escoge el color base más natural según el tono de piel, aplicar la base de maquillaje para un resultado más impecable desde el centro al exterior de forma que se funda en una fina capa. Utiliza CORRECTOR para ocultar las imperfecciones de la piel, seguidamente utiliza  un polvo translúcido en tono neutro para sellar y finaliza con el RUBOR en tono rosado o melocotón en las mejillas es el color ideal que necesita para esculpir el rostro, ya que los colores más profundos podrían contradecirse con la audacia de Marsala.

Paso 2: Si todavía quiere tener las CEJAS perfectamente definidas, utiliza tu kit de la ceja favorito.

Paso 3: Aplicamos una PREBASE en el parpado movil  con el fin de disfrutar una mirada de larga duración  y evitar que las sombras de ojos aparezcan pliegues . Ahora, aplica la SOMBRA  de ojos color marrón matte, desde la parte exterior del ojo hacia el centro de formas que se vea difuminada, aplica  luz,  con la ayuda de un pigmento en la zona central del parpado hacia el lagrimal para un alto aumento a los ojos  Para definir el pliegue y conseguir un mejor difuminado   y luzca mejor, aplicar una sombra de ojos color  beige matte y difumina de forma ascendente  hasta que desaparezca.

En parte inferior de las pestañas y con la ayuda del un pincel plano y fino utiliza la sombra marrón matte que se utilizo  anteriormente, traza una linea dando intensidad desde el exterior hasta el centro y seguidamente difumina de forma que el trazo desaparezca hasta la parte interna  de manera que la sombra  que muy bien difuminada.

Paso 4: Aplica EYELINER  en gel negro en la linea de las pestañas

Paso 5:  MASCARA DE PESTAÑAS   y si lo prefieres usa pestañas  postizas.

Paso 6: Perfila los LABIOS y finaliza maquillando con la barra de labios  color Marsala.

Listo!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.